
Todos se preguntaran ¿Y donde nos conocimos?
Recuerdo por primera vez, ver a Gustavo en clases de Sculping, sin embargo, no nos hablamos. Él dice que me veía pasar por la calle, claro siempre desde algún café. En ocasiones, íbamos caminando y nos encontrábamos, solo nos saludábamos pero no platicábamos mucho. Fue hasta que ambos coincidimos en una posada del gimnasio. Podríamos decir que en ese momento comenzó nuestra historia.
Karen Denisse

¿Él que dice?
La primera vez que convivimos fue en una posada navideña, cuando ella se retiraba se acercó para despedirse de mí y alguien dijo “hacen bonita pareja”, que razón tenía.
Gustavo González

Se enamoró
De quién no imaginaba,
De quién no esperaba y
De quién no estaba buscando
Desde ese momento aprendió
Qué el amor no se elige
Es él quien nos elige a nosotros.
Anónimo.

El pasado 31 de Octubre, en condiciones limitadas por la contingencia que estamos viviendo y en una ceremonia muy pequeña, contrajimos matrimonio ante el Registro Civil. Ahora tenemos la oportunidad de festejar nuestra ceremonia religiosa en la que nos gustaría contar con su asistencia, en este día tan importante para nosotros.

¡Dijo que sí!
Esta foto es un recuerdo de la presentación y pedida de mano. Nuestras familias nos dieron su bendición y así iniciaron todos los preparativos.